Elegir-hosting-web-empresa-th-agencia-900x600

Tabla de contenidos

¡estate atento!

Todas las semanas subimos contenido importante y de mucha utilidad para aplicarlo en tu negocio, no te lo pierdas.

Qué es SiteGround y para qué sirve

¿Tienes planes de crear tu sitio web o tu propio blog?

Entonces, deberás entender y aprender lo que es un hosting web y cómo usarlo de la mejor manera.

A pesar de que muchas personas saben acerca de esto, existe un número mucho mayor de personas que todavía desconocen el funcionamiento del hosting en la creación de sus sitios web.

Ahora, si esta es tu primera vez leyendo algo relacionado con el hosting, no te defraudaremos. Prepárate para aprender todo lo que necesitas saber antes de crear tu página, porque además te vamos a recomendar uno de los mejores servicios de hosting de internet: SiteGround.

¿Qué es SiteGround?

Crear una página web puede ser una tarea compleja que requiere de tiempo y paciencia, sobre todo si tienes como crear un sitio memorable, en el caso que no estés preparado para ser tú, siempre debes considerar contar con una agencia de marketing especializada.

Ya una vez que inicie su creación, ¿en dónde almacenarás toda la información? Exacto, en el hosting.

SiteGround es una de las referencias del alojamiento web que ha llegado a cientos de lugares alrededor del mundo. Esta compañía presta servicios para dos tipos de hosting: el tradicional compartido, y los servicios exclusivos para gestionar contenidos (como WordPress).

Para que una empresa pueda liderar su mercado, es imprescindible que invierta tiempo y dinero en crear una página web con un alojamiento web y un servidor de alta calidad, y SiteGround lo tiene todo.

SiteGround

¿Para qué sirve SiteGround?

En términos simples, SiteGround es un servicio de alojamiento para páginas web, este gran gigante no solo actúa como una memoria que almacena la información de tu sitio web, sino que te ofrece una variedad de herramientas que puedes usar para mejorar el rendimiento de tu página.

Es de vital importancia reconocer lo esencial que es para una empresa contar con un servicio seguro y de confianza, de alta calidad y siempre dispuesto a encontrar soluciones, y por eso tenemos a SiteGround:

La presencia en internet es mucho más vital ahora que hace tres décadas, por lo que la competencia se torna cada vez más difícil. Sin un hosting que tenga versatilidad, calidad y que te permita ser creativo, esto será imposible.

Tipos de hosting en SiteGround

Si bien existe una gran variedad de alternativas para contratar tus servicios de hosting, te queremos mencionar 3 tipos de hosting que SiteGround ofrece para sus clientes.

#1 Hosting compartido

Es un tipo de hosting que se aloja en un servidor el cual contiene varios sitios web a su vez. El hosting compartido es uno de los hosting más cotizados del mercado, y SiteGround lo sabe muy bien.

Entre sus paquetes de servicio, SiteGround ofrece:

#2 Hosting en la nube

Seguramente ya habrás oído hablar acerca de la nube. En este caso, el alojamiento en la nube es una plataforma que SiteGround ofrece la cual es rápida y flexible. A diferencia del hosting compartido, el hosting en la nube compensa la pérdida de datos e información si algo llegase a suscitar.

También te permite personalizar servicios y procedimientos de pagos, ajustándose a las medidas de tu negocio y el tipo de sitio web que estés creando.

El alojamiento en la nube de SiteGround funciona para proyectos pequeños o proyectos grandes con gran tráfico mensual.

#3 Servidor Dedicado

Con un software propio personalizable, el servidor dedicado de SiteGround ofrece una calidad inimaginable, y tu potencia es envidiable. Una vez activado el servidor, este puede ser configurado por profesionales para garantizar un mejor rendimiento de tu sitio web.

SiteGround ofrece 3 alternativas para escoger:

Desde nuestra agencia de Marketing podemos concluir, un hosting web de calidad le permitirá a cualquier empresa desempeñar sus esfuerzos y dirigir sus estrategias hacia un camino de éxito, pues si no tienen una base resistente y sostenible, ¿cómo podrían escalar hacia el tope del éxito comercial?

Ahora que conoces los diferentes tipos de hosting y cuáles son sus funciones, ¿cuál elegirías para tu empresa?

¡estate atento!

Todas las semanas subimos contenido importante y de mucha utilidad para aplicarlo en tu negocio, no te lo pierdas.

porque es importante un chatbot para tu sitio web

Porqué es importante un chatbot para tu sitio web

¿Qué es un Chatbot? ¿Cómo trabajan? Los chatbots son programas informáticos que utilizan inteligencia artificial para simular conversaciones con humanos. A menudo se utilizan en servicio al cliente y marketing. Un chatbot es un programa informático que puede simular una conversación con usuarios humanos mediante el uso de inteligencia artificial. Los primeros chatbots se crearon

Leer Más »
identidad de una marca, identidad de marca

Identidad de una marca: todo sobre el diseño de identidad de marca

Introducción: identidad de una marca La marca es el proceso de crear un nombre, símbolo o diseño que identifique y diferencie un producto de otros productos. Una marca se compone de dos partes importantes: la identidad visual, que incluye logotipos y símbolos, y la identidad verbal, que incluye eslóganes y eslóganes. La marca de una

Leer Más »
Marketing digital

¿Qué es el marketing digital y cuáles son sus ventajas?

Conoces el concepto claro sobre el Marketing Digital. Además, ¿Ya conoces todas las ventajas que este te ofrece? En este artículo hablaremos de todo esto y más. Infórmate de lo más importante del marketing digital. ¡Comencemos! Crear tu presencia en la web a través del marketing digital Casi todas las empresas disponen actualmente de una

Leer Más »

Comparte este contenido con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *